Blogia
la adolescencia

mis amigos en camino real

Soto jordan Eliana

4to semestre de bachiller.

Soy una estudiante de 4to semestre de bachiller  e estudiado aquí desde 1 semestre y durante estos años e tenido muy buenas experiencias con mis amigos durante la escuela.

Una de las experiencias que e tenido en la escuela a lo largo de este año escolar a sido el conocer un poco mas a mis compañeros  y darme cuenta que  todos  tenemos  ideas algunas diferentes a las mías pero al final de cuenta siempre llegamos a algún acuerdo siento que el grupo de 4to semestre se a hecho muy unido a lo largo de este año.

Es hora de que sepan que aunque no siempre estoy de acuerdo con ustedes o aunque no  tenga las mismas y ideas y gustos que ustedes son  muy especiales para mi ya que son con los que paso varias horas del día, con los que tomo las clases, aparte de todo lo respecto a la escuela y de ser mis compañeros de clase quiero que sepan que son  mis amigos, y que de ustedes se puede aprender mucho. Cuentan conmigo para lo que sea.

Hemos tenido salidas a Metepec fue una salida muy padre ya que fuimos secundaria y bachiller y tuvimos una platica sobre el proyecto de vida y pudimos convivir mas lo que somos alumnos y maestros.

También tuvimos oportunidad de meternos a las albercas y nadar un rato fue una experiencia padre  ya que después organizaron juegos los profesores.

Espero que las experiencias en todo lo que falta del año escolar sean buenas y que podamos aprender cada día algo nuevo de ellas.

 

1 comentario

Marybel -

Que bueno que has tenido oportunidad de sentirte parte de tu grupo y que estés contenta dentro del colegio, felicidades